Psicoterapia

  • Si estás pasando por un mal momento o te sientes atrapada/o en una situación concreta…
  • Si llevas un tiempo pasándolo mal, sin saber del todo por qué ni qué hacer…
  • Si te apetece conocerte mejor y mejorar algunos aspectos para sentirte mejor contigo mismo/a y aportar más bienestar a tu vida…
  • O si simplemente necesitas la ayuda de un profesional de la psicología…

Atrás quedan (falsas) creencias como si vas al psicólogo es que estás loco” o si vas al psicólogo es que eres débil”. Si vas al psicólogo es porque te importa tu bienestar. Porque cuidar de la salud mental, es cuidar tu calidad de vida.

 

Aquí te ofrezco mis servicios:

Sesiones presenciales

Sesiones “tú a tú” en la consulta de Bilbao para las personas que vivan en la ciudad o deseen desplazarse hasta aquí. Se trata de sesiones en las que, en un ambiente cálido y cercano, podrás expresar aquello que te preocupa o que quieres mejorar, y trabajaremos en ello.

♥ Terapia individual, de pareja y familia.

Terapia online

La terapia vía Skype, pese a poder parecer más fría por ser online, funciona muy bien y el ambiente que se consigue es tan cálido como en la presencial. Es ideal para personas que viven lejos, tienen horarios complicados o que prefieren la comodidad de casa. Lo único que se necesita es un ordenador o un dispositivo electrónico con conexión a internet.

Talleres, Conferencias y Medios

Organizo e imparto talleres y conferencias, en los que trato temas relacionados con la psicología y el crecimiento personal. Os animo a que me propongáis temas que os interesen. También colaboro en medios divulgando psicología de la salud y el deporte.

Cómo trabajo:


Cercanía y calidez

Para mí es fundamental que te sientas a gusto. Por ello mi primer objetivo es establecer un clima de confianza en el que trabajar contigo codo con codo.


Ni juicios ni etiquetas

Es muy importante que seas tú mismo/a. Aquí no se juzgan tus actos, tus pensamientos ni tus emociones. Todos vivimos situaciones que nos angustian y tomamos decisiones más o menos acertadas. Se trata de sumar, avanzar y crecer.


Una psicología sensible, personalizada y ética.

Cada persona es un mundo, por eso cada terapia se adapta según tus necesidades. Utilizo herramientas de la psicología aplicadas con ética y creatividad, y adaptadas según tu caso, con el fin de que las puedas utilizar de forma autónoma en tu vida.

¿Quieres que te resuelva alguna duda o necesitas más información?

    Te informo que la información que nos facilitas será tratada por Ares Zamora, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender tu solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@arespsicologa.com .